Llevo casi tres semanas con dolor de senos y aun no me baja...

leydy miko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 17:39
ValeMSF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 16:33
hola llevo casi tres semanas con dolor de senos y aun no me baja, se supone que nos cuidamos con mi pareja, mi ultima fecha de menstruación me llego el 28 de julio, y ya llevo 6 días de retraso, estoy muy preocupada porque desde la semana pasada me han dado dolores en la pelvis como si estuviera menstruando pero nada, cabe mencionar que cuando hago pipi mi pipi huele feo, puede ser esa la causa? y para rematar ayer tuve relaciones sin protección aunque mi pareja se vino afuera, puede ser un probable embarazo? de ahi en fuera no tengo mas síntomas que el dolor e hinchazón de senos necesito ayuda mil gracias...

3 respuestas

leydy miko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 4
4 sep 2013 a las 05:29
valla es la primera vez que entro a esta pagina y no pensé que así fueran las respuestas... pero gracias de todos modos
4
jorge moreno 2013 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 3
3 sep 2013 a las 17:45
deja de culiar y ponle mas cuidado a tus senos
0
ValeMSF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 16:33
Hola Leydy, pueda ser que tengas un desorden hormonal, en mi pensar, es dificil que ocurra embarazo si la persona se vino afuera (logico no se puede descartar del todo) pero deberias ir a chequearte pueda ser que tengas infeccion y eso te esté provocando atraso.. Saludos
-1
Únete a la comunidad