Julieeta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
Modificado por Julieeta el 3/09/2013, 18:35
Julieeta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
3 sep 2013 a las 18:44
Hola,
Mi ciclo menstrual dura de 34 a 37 días aunque soy muy irregular. Mi última regla me vino el 20 de julio, y hasta el día de la fecha aun no me ha vuelto a venir. He tenido en 2 ocasiones relaciones sin cuidarme, y ya estoy en el día 45 de mi periodo. Ayer por la tarde me realice un Test de embarazo casero y el resultado fue negativo. Solo que durante el rato antes de hacérmelo estuve bebiendo mucho liquido y con una retención de orina de 2 horas y media. En los últimos dos días he estado con cólicos en la zona del vientre y con dolores y sensibilidad en los pechos, síntomas que usualmente tengo cuando esta por venir mi regla, Solo que esta vez todavía no llego. Mi duda es ¿ Puedo estar embaraza a pesar de que el test de embarazo me haya dado negativo? ¿O tendría que preocuparme por alguna otra cosa?
lawdiaz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013 3 sep 2013 a las 18:37
hola, rimero tranquilízate y no pienses tanto en el tema por que si no sabes también hay embarazos psicológicos, haste una prueba de embarazo de sangre o haste otro test en la mañana con la primer orina...
Julieeta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013 3 sep 2013 a las 18:44
Si conozco sobre el embarazo psicológicos, pero es que pasan los días y mi regla no aparece y eso no me deja tranquilizarme , porque nunca he tenido un retraso tan extenso. Lo que mas me preocupa es tener alguna otra cosa, no me preocupa tanto el que pueda estar embarazada. Voy a tener muy en cuenta tus consejos.
Muchas gracias.