Sangrado raro ¬¬

Resuelto
kai - 9 jun 2011 a las 19:01
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 6 jun 2018 a las 16:55
Hola,
tengo 16 años y tengo una vida sexual activa, pero en una de esas sin querer se nos salió el condón así que tuve que tomar una pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas, el punto es que, a los 15 días tuve mi regla, normal que siempre, y cuando iba a terminar mi regla, (pero aun seguía) tuve nuevamente relaciones, la cosa es que el sangrado solo fue ese dia, y segun yo mi regla habia terminado, 3 dias despues, comenzé a notar manchas cafes en mi ropa interior, como la sangre oxidada, pero no tenia ni el olor ni el aspecto, mas bien tenia el especto y el olor de los fluidos vaginales que normalmete salen, pero estos son blancos, y nuevamente repito, tenian una apariencia cafe, del tono de la sangre oxidada,llevo ocn esto casi una semana, entonces no se realmente que haya sido, si la pastilla o si tener relaciones durante mi regla haya creado coágulos, o la sangre la haya empujado mas arriba o no se, me gustaria saber que es, aparte me preocupe por que lei, que una pastilla no funciona cuando sale un sangrado raro, de aspecto diferente

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:23
Descuida, ya que empleaste la píldora en el tiempo adecuado y llegaste a presentar tu menstruación luego de las relaciones que mantuviste, los riesgos de embarazo son mínimos, por lo tanto es más probable sospechar de una irregularidad secundaria al anticonceptivo que empleaste. De todos modos sería conveniente consultar con un ginecólogo de tal modo que salgas de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
6 jun 2018 a las 16:54
Estás embarazada
0
anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
6 jun 2018 a las 16:55
ya cuantos años tiene tu hijo?
0
Únete a la comunidad