Karla1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de septiembre de 2013
-
3 sep 2013 a las 23:42
mol123
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013
-
4 sep 2013 a las 00:29
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio sin condón y nos tomamos la pastilla del día después, y a la semana siguiente volvimos a tener relaciones en esta ocasión fue con condón, al día siguiente me bajo, los 7 días normales de mi regla y ahora, después de un mes no me viene la regla...tengo como un ligero flujo color marrón con un poco de sangre, alguien sabe que significa eso? Estoy muy asustada Con la posibilidad de estar embarazada, o sólo es un efecto de la pastilla? Debería hacerme una prueba de embarazo o sólo relajarme? Ayuda por favor, gracias.
mol123
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 4 sep 2013 a las 00:29
Yo también me tome la píldora hace poco y a los 6 dias me bajo la "regla", pero esas perdidas no son de la regla habitual, sino un efecto de la píldora. En tu caso, si te vino cuando tocaba, quizás si que era la regla. Tienes que tener en cuenta que la píldora puede retrasar o adelantar tu regla los primeros meses después de tomar la píldora. Cuando fue tu última regla?
Es pronto para ponerse nerviosa, relájate, no hacerlo puede retrasar aun más tu regla.