Tengo gusanos en el estomago

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Tengo 14 años y mido 1m63 para un peso de 42 kilos. Estoy extremadamente delgada y creo que debe ser porque tengo gusanos en el estómago.
Hace algunos años los tuve pero en esa ocasión logré deshacerme de ellos.. pero ahora han vuelto y no sé qué hacer..
Además, no suelo comer muchos caramelos, galletas, pasteles, etc.. por lo que se me dificulta aún más engordar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

3 respuestas

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.338
Hola,
Antes que nada, debes consultar un médico quien te hará realizar algunos exámenes para corroborar si sí o no tienes gusanos en el estómago, y en base a ello, podrá indicarte el tratamiento adecuado.
En cuanto a tu problema de bajo peso, te recomiendo consultar las siguientes ligas: https://salud.ccm.net/faq/453-ganar-peso-principios-generales y http://salud.ccm.net/faq/452-trucos-para-ganar-peso
Suerte
mi enamorada tiene la misma edad mide 158
y si tmb es flaaquita
bien deelgada y le duele la barriga avecees
y aveces tmb se desmaya
y le dijeron q tiene gusanos en el estomago
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.984
Hola lucas. El dolor de estomago y tal vez la contextura delgado podrían ser un indicio de parasitosis, pero ten en cuenta que estas manifestaciones no son exclusivas de esta patología ya que muchas otras también podrían explicarlas. En todo caso lo más útil aquí es que lleves a tu novia con un médico para su respectiva evaluación diagnóstica e indicación del tratamiento pertinente. Con respecto a los desmayos, hasta donde yo tengo entendido no deberían tener relación con la parasitosis, por lo tanto existe más motivo para que lleves a tu novia con el médico de modo que se determine también la razón desencadenante de este síntoma. Éxitos, hasta pronto.