maru
-
9 jun 2011 a las 20:57
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
12 sep 2011 a las 12:12
Hola, Queria hacer una consulta, el 30 de abril tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos. el mes pasado me vino la menstruación el dia 16 (de mayo) y me duro solo dos dias y sin ser un sangrado comun, tuve dolores muy fuertes en los ovarios, sobre todo del lado derecho y en la parte baja de la espalda, que me duraron mas de una semana . Este mes vengo con dolores de pechos hace 10 dias, la menstruación se me atraso dos dias, hoy es el primer dia y me baja una especie de flujo marron, cosa que no me habia pasado nunca . es posible que sea un embarazo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 sep 2011 a las 12:12
Si has vuelto a mantener relaciones después de tu última menstruación pues cabria la posibilidad, de lo contrario la posibilidad sería remota ya que presentaste tu menstruación anteriormente. De todos modos sería bueno consultar con tu ginecólogo ya que otra posibilidad a sospechar es que el primer sangrado que mencionas se haya tratado realmente de un spoting de implantación y el sangrado actual se trate de una amenaza de aborto. Éxitos, hasta pronto.