URGENTE, estoy desesperada

bardini8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 04:19
mao.pr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 06:25
Hace 1 mes tuve relaciones con mi novio despues a las 2 semanas de nuevo, mi regla debió llegar el 26 de agosto pero no lo hizo. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aún no me baja y van dos días que tomo té de oregano para la llegada de mi regla pero aún nada. necesito ayuda que puedo hacer?

1 respuesta

mao.pr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 06:25
No se por que te pusiste a tomar te de oregano, es abortivo en caso de que estubieras..
Antes de hacer cualquier cosa asi, primero deberias ir a una ginecologa y que te recete un sub beta para saber si estas embarazada (es un analisis de sangre).. Ademas si no estas embarazada, igual tenes que ir por que ella te va saber explicar y estudiar bien tu cuerpo para determinar por que no llego la regla y descartar cualquier anomalia..
0
Únete a la comunidad