Esta embarazada?

Ruletero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 06:05
mao.pr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 06:16
Mi novia y yo tuvimos relaciones a mediados de agosto, fue su primera vez, y al día siguiente sangro de la vagina, es normal eso?. Tomo la pastilla del día siguiente por que el condón se movió (no estoy seguro si durante la penetración o cuando lo saque), una se la tomo el mismo día y la segunda dosis 12 horas después, pasaron 24 horas y tuvo náuseas y vómito esto es malo?. Tuvo su periodo normal, pero ahora ha tenido días que siente que tiene calentura, que significa eso? Puede estar embarazada?

2 respuestas

Ruletero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 06:06
Me urge una respuesta por favor!
0
mao.pr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 06:16
Hola, si ella ya tubo su periodo normal, no esta embarazada. Las nauseas y los vomitos pudieron ser efectos secundarios de la pastilla que tomo. Con respecto a los dias que siente que tiene calentura, tomalo como algo normal de su edad.
Es verdad que las mujeres embarazadas suelen tener mas deseos sexuales, pero eso no es algo que se empiese a sentir ''al toke''.. Ademas como te dije, si ya tubo su periodo, descarten embarazo.
Aunque si te quedan dudas, o estas preocupado por ti y por ella, comprale un test casero en una farmacia y que lo haga. Luego seria bueno que valla a un ginecologo, (ya que inicio una vida sexual contigo) y es importante que sepa todo al respecto y sepa como cuidarse con que metodos anticonseptivos etc, para poder disfrutar mejor y con mayor tranquilidad...
0
Únete a la comunidad