PREOCUPADA!!!! AYUDENME!!!

lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por lacubana el 5/09/2013, 11:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 04:08
Hola,
bueno les comento mi ciclo menstrual es bastante regular..me suele bajar siempre entre los 28-30 días pero mis días fértiles no son tan exactos como debería considerarse y no se porque.el caso es q el 19 de agosto vino mi menstruación y me suele durar aproximadamente 5 días,suele ser abundante sin embargo en esta ocasión me bajaba mucho menos q de costumbre,de echo el tercer dia ya no manchaba casi nada cuando normalmente no es asi.ese mismo tercer dia tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro...yo siempre he considerado q con la regla no puede producirse embarazo pero ciertas personas q conozco me han dicho q no es algo probable pero tampoco imposible..necesito q me puedan aclarar con exactitud si puedo quedar embarazada o no,estoy bastante inquieta ..muchísimas gracias y espero una respuesta lo antes posible

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2013 a las 18:16
Hola lacubana,
El período fértil es muy variable incluso entre las mujeres que tienen ciclos bastante regulares.
Ahora que han pasado más de 2 semanas de tu última relación sexual puedes hacer una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
lacubana Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 18:39
muchisimas gracias...si estoy pensando en hacérmela aunque exactamente no se si deberia considerarla la ultima relacion sexual si es cierto q fue la única en la q termino dentro pues porque estaba en mis dias de regla pero luego hemos seguido manteniendo relaciones sin el terminar dentro...ademas desde hace mas de una semana estoy con dolores en los pechos a veces siento nauseas y me dan algunos pinchazos,no se si es por la proximidad de la menstruación q me tocaria el 17 de septiembre o por algún otro motivo..
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2013 a las 18:21
Hola de nuevo lacubana,
Si hasta la fecha no recibes tu menstruación, mejor espera que tu ausencia sea superior a una semana para realizar la prueba en sangre sugerida.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 sep 2013 a las 04:08
Hola lacubana,
Te propongo leer esta ficha práctica para que tengas más información sobre este tema y puedas seguir las recomendaciones que se te ofrecen:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad