Necesito una respuesta urgente, no se que hacer!

sandpecas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 21:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2013 a las 00:48
hola, estoy algo preocupada no se que hacer. con mi novio hemos tenido relaciones con preservativo siempre. pero hace 2 semanas lo hicimos sin cuidarnos y eyaculo un poco dentro, entonces tome la pastilla del día siguiente. y luego de semana y media me vino mi periodo normal. el día de ayer estuvimos otra vez y esta vez el condón de rompió... aunque estuvo con condón todo el tiempo, no llego a eyacular. hoy a la madrugada se cumplen 24 horas desde que paso. no se si deba tomar la pastilla nuevamente porque han pasado solo 2 semanas desde que lo hice. como repito el no eyaculo pero no se si esa "agüita" pueda causarme embarazo no deseado.puede??? ayúdame urgente!!!!!!
ayer tuvimos relaciones y mi ultimo periodo acabo antes de ayer. el me dice que si es 7 días antes y 7 después del periodo no pasa nada... pero no se...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2013 a las 00:48
Hola sandpecas,
Utilizar la contracepción de emergencia con demasiada frecuencia en un mismo ciclo no sólo hace que pierda su efecto protector, sino que también puede causar daños serios a la salud como estos:
Riesgos de tomar la píldora del día después con frecuencia.
Lo mejor después de ingerirla es seguir estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad