No se que tengo qiero encontrar una respuesta

sara MI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 07:53
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 03:03
Mira soy una chica de 20 años tengo 34 semanas de embarazo i tod viene al caso por k antes de yo estar embarazada me daba algo como taquicardia i dolor en la mano irzierda bno me preocupe i empeze. Hacerme hequeos i nada todo normal. Es mas me iva por urgencias i me decias k era algo del torax o una gastritis bno todo kedo asi no me encontraron problemas cardiacos,entonces ahora k estoi en embarazo sigue la taquuicardia con presion en el pecho aveces me duele la mano i sudo, en ocasiones me da las taquicardias pero como una ansiedad de vomitar o dar del cuerpo i asi me siento bn, o aveces a solo me duele el pecho cuando como como con el pulmon izquierdo entonces la vdd no se k pas... eh hido a urgencias asien embarazo me hacen electros i sale bn i dicen k no me. Hacen nada pr la bb .... entonces quiceras k me ayudara a encontrar. Una solucion ppr k solo pienso q me va dar un infarto i la vdd me pongo trise.... ayudemen mucha gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 03:03
Hola,
Es necesario una evaluación médica general para que se pueda saber si tienes alguna patología o no.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad