KMH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:32
usuario anónimo -
10 sep 2013 a las 03:04
Hola, mi problema es que soy una persona muy fertil y cada vez que tengo algo procuro tomar la pastilla, claro respetando en que no me puedo tomar 2 veces la pastilla el mismo mes, se supone que los primeros de este mes me baja, pero me paso de que me salio un flujo marron con cuágulos como 4 dias antes de mi periodo, después tuve colicos no fuertes y me bajo color rojo intenso, pero para en la noche ya no me bajaba, paso el dia y al dia siguiente me volvio a bajar color rojo y para en la tarde otra vez marron y ahorita ya no me ha bajado, estoy en duda, porque si me bajo el dia esperado pero no como deberia ser!! que puede ser? es la primera vez que lo presento.
Hola,
Si la pastilla que tomas es la píldora de emergencia entonces ocasionas una alteración terrible a tu organismo, el hecho que lo usas a cada rato no asegura que no te embaraces en relaciones posteriores ya que al producir una alteración del ciclo no se puede saber el día de la ovulación.