yoselynmc
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 22:01
yoselynmc -
12 sep 2013 a las 13:58
En el carnet prenatal en factores de riegos me pusieron HIVC-1. No se q es yo lo q tengo es el virus del papiloma humano pero no se si tenga q ver con eso estoy muy confundida y los médicos no me explican bien porq favor si pudiera contestar algún médico me urge gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2013 a las 01:42
Hola yoselynmc,
Si son correctos los datos que nos comunicas, el VIH es un lentivirus causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Existen dos tipos del VIH, llamados VIH-1 y VIH-2. El 1º de ellos es más virulento e infeccioso que el 2º.
Te recomiendo insistir para que tus médicos te den una amplia explicación sobre lo que han diagnosticado.
Disculpa tu eres médico??? Y porq sida si yo no tengo eso y no me han dicho nada??? Si fuera eso me tendrían q haber dicho no entiendo nada
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 sep 2013 a las 06:00
Hola de nuevo yoselynmc,
La abreviación que has dado es la sigla en inglés de "Human immunodeficiency virus (HIV)".
La abreviación del virus del papiloma humano es VPH y por eso te aconsejo que sean tus médicos los que definan con precisión su diagnóstico.