Quiero un bebe hace 1 año deje la inyeccion

marlenis - 10 jun 2011 a las 07:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
hola me llamo marleni tengo 21 ANO y quiero tener mi bebe hace un ano deje la inyeccion y noc por que no quedo embarazasa ayudeneme gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
12 sep 2011 a las 12:12
En ocasiones puede suscitarse en algunas mujeres pequeñas alteraciones hormonales secundarias al cese del empleo de anticonceptivos hormonales que dificultan la determinación del periodo más fértil de sus ciclos. Te sugeriría seguir intentándolo pero esta vez tratando de enfocar tus relaciones durante tu periodo de posible ovulación el cual lo puedes determinar haciendo un conteo de la duración de tus últimos 6 ciclos y restando 11 y 18 respectivamente al ciclo de mayor y menor duración, los números que te arrojen corresponderán al periodo que abarcarán tus días fértiles, teniendo en cuenta que se inicia el conteo desde el primer día de sangrado menstrual. Si no consiguieses ningún resultado en el lapso de un año lo ideal es que acudas con un ginecólogo para que mediante una evaluación determine claramente tu estado reproductivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad