Estarè embarazada?

Resuelto
sofi - 10 jun 2011 a las 06:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
Hola,
Mi nombre es sofia y el 8 de mayo me llego la menstruacion y me duro hasta el 23 de mayo .osea 15 dias .el dia 24 tube relaciones y nos protegimos con preservativo con mi pareja ..y el dia lunes osea 5 dias despues me empezo un leve dolor en el ovario derecho y empezo a bajar un flujo que no es como mi regla es medio marron o cafe ..ya han pasado casi dos semanas y tube que ir emergecia por q tube dolores muy fuertes del colon y la parte inferior baja derecha . en urgencias me hicieron examenes de sangre y orina y me arrojo q estaba super sana solo que tenia el colon irritado ..pero el sangrado no para y me duele hoy mucho mas.. no se si es el ovario derecho o no se solo se q me duele junto con el colon ..estoy muy asustada no se que sea puede ser embarazo? por q la medico me habria dicho si con el examen de sangre arrojara que estoy embarazada ? estoy asustada y mas encima tengo hora para el ginecologo para el 23 de junio recien que puedo hacer ? ayudeme porfavor estoy desesperada y muy adolorida :(

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 12:12
La posibilidad de embarazo quedaría en último plano ya que por un lado refieres haber usado protección además fue casi durante tu periodo menstrual tiempo en el que se supone no hay forma de que se suscite un embarazo. El sangrado que presentaste posteriormente podría haberse tratado de un spoting de ovulación. El dolor que mencionas es más factible que se asocie a una irradiación del problema de colon que mencionas te llegaron a detectar en urgencias. Te sugeriría de todos modos realizarte una prueba, siempre y cuando llegaras a presentar retraso, para descartar toda sospecha, y así centrarte en tu problema digestivo consultando con un gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad