mbo10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
5 sep 2013 a las 23:32
sssooolll
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de marzo de 2014
-
11 sep 2013 a las 15:00
Resulta que el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y a las 3 horas me di cuenta que estaba en etapa fertil! Hable con mi novio de esto y como es hombre, pues ya saben... no entendio nada y me empezo a tirar un rollo de que no me iba a pasar nada pero yo que sepa los dias fertiles son los que casi es seguro que te vas a embarazar!:S hablamos sobre tomarme la pastilla del dia siguiente pero hace como 3 o 4 semanas me tome una por lo mismo de que se me vino dentro de mi¬¬ Tengo 2 grandes dudas! Si me tomo la pastilla del dia siguiente, me hara efecto aunque este fertil? & la segunda pregunta... me hara efecto la pastilla aunque ya haya ingerido otra hace poco tiempo?
sssooolll
Mensajes enviados99Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de marzo de 20141 11 sep 2013 a las 15:00
aver la pastilla no la piodes tomar mas de tres beses y es para prevenir si estas embarazada ya ! osea si el espermatosoide alcanso al obvulo ! lo uncico que haces tomando esa pastillanes traerle seguramente una malformacion a tu bebe ! :(