ME PASA ALGO RARO

NATISOFI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 22:45
GT97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 23:51
TENGO 15 AÑOS Y CUANDO INTENTE TENER RELACIONES NO PUDE Y ME DOLIA MUCHO CUANDO INTENTABA Y NUNCA ENTENDI EL MOTIVO, ES COMO SI NO TUVIERA EL HUECO DE LA VAGINA, YA ME HE MIRADO YO MISMA Y NO VEO NINGUN HUECO. NO TENGO PROBLEMAS PARA ORINAR NI NADA DE ESO PERO NOSE PORQUE ME PASA ESTO

1 respuesta

GT97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 23:51
Creo q no te pasa nada raro, simplemente la primera vez para muchas es dificil, por lo menos para mi lo fue, hay chicas que dicen q no duele, pero depende de ti y de como te sientas, en lo personal si estas nerviosa contraes los musculos y haces mas dificil que tu pareja penetre y lo que consigues es mucho dolor.

te entiendo y no te prometo q no te duela, porque puede ser doloroso no solo la 1a sino que algunas veces mas, porque los nervios te traicionan y te pones tensa.

ademas al penetrarte tu pareja debe romper el himen que es una membrana que cubre tu vagina, puedes sangrar poco, mucho o nada, depende de como seas tu y tu himen, no pasa nada malo xq sangres es normal.

no te ves nada, porque eres virgen.

te aconsejo que sean pacientes, y siempre toma precauciones para evitar un embarazo o una enfermedad, usa anticonceptivos y condon.!!