soy0910
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013
-
6 sep 2013 a las 03:12
usuario anónimo -
10 sep 2013 a las 06:45
hola! estoy preocupada, es la primera vez que me sucede...durante este año tome 3 o 4 veces la postday, nose si tendrá que ver con lo siguiente; unos días antes de la fecha en que debería venir mi periodo me bajo un fluido rosa amarronado, primero crei que se trataba de mi periodo y que raramente se me había adelantado ( suele atrasarse y no adelantarse)pero hoy, dia siguiente, no me bajo nada mas...estuve leyendo y me entere que esto puede indicar embarazo...en realidad mi esposo y yo tenemos relaciones y nunca nos cuidamos por que interrumpimos el coito cuando va a eyacular,,,en 10 años siempre nos funciono este método. puede ser que esta vez no halla funcionado??? o puede tener que ver con el uso de la pastilla ( la ultima vez que la tome habrá sido hace dos meses masomenos). gracias por la respuesta que espero me envíen!!
Hola,
El líquido preseminal puede contener cierta cantidad de espermatozoides, esto puede producir un embarazo; sin embargo, el flujo que has tenido no indica que tengas un embarazo, sólo si la regla no llega puede asociarse a eso y deberías realizarte un test de embarazo en esa ocasión.