Sangrado despues de 10 años de menopausia ?

lilian - 3 mar 2012 a las 22:11
 ingrid - 22 ene 2018 a las 21:30
Hola, tengo 52 años y hace desde los 40 que no mestruo ,ya van 2 meses que he comenzado a tener una perdida de sangre ,el mes pasado fue muy poca y de color borravino ,ahora este mes ya es mas abundante ,fui al medico me hicieron los analisis que confirmaron que no habia indicios cancerosos ( eso fue el mes pasado ,de todas formas volvere a verlo este mes ,pero ¿ es posible que se deba a algun problema nervioso que ocasionar roptura de alguna venita?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 23:50
Hola,

Es posible que se deba a un desajuste hormonal, sin embargo sòlo el Ginecòlogo podrá determinar la causa de ese sangrado.

Gracias por escribir.
Han sido sumamente amables por su contestacion ,he sido gratamente sorprendida.
MIDULCEEVITA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 1
3 jun 2015 a las 04:46
HOLA tengo 46 años y tengo menopausia precoz desde los 39 años y nunca mas me vino mi mestruacion, y hoy 3 de junio muy temprano me vino como una hemoragia y hasta ahora sigo sangrando y estoy preocupada por que tengo mi pareja y no se si es malo que termine dentro lo digo por que estoy sangrando nuevamente, por favor espero una respuesa. desde ya muchas gracias