Tomé la pastilla del dia siguiente, mi periodo es irregular

pecheortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/09/2013, 07:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2013 a las 18:20
Hola... Buen dia, tengo una duda, en abril tome la pastilla del dia siguiente y desde ese dia mi periodo es irregular... desde entonces e tenido problemas con con ello, tenemos sexo seguro pero de igual manera el periodo siempre se retrasa por mas de 10 días, entonces las ultimas dos veces que me bajaron fueron el 17 de junio y 20 de julio y la esperaba para el 22 agosto pero el 20 y 21 de agosto tuvimos sexo seguro(DOS MESES ATRÁS NO TUVIMOS RELACIONES) muy seguro ya que mi pareja reviso los condones llenándolos de agua cuidadosamente para asegurarse de que no tuviera ningún tipo de fuga... desde el 20 de julio no me a bajado.. yo esperaba mi mestruacion desde el 22 de agosto..

me gustria saber cuales son las raciones por las cuales me ocurre esto..
que me recomiendan? :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
7 sep 2013 a las 18:20
Hola,

Ante la falta de menstruación debes descartar un embarazo con una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es mucho más confiable.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad