Xk se me adelanto mi menstruacion

Resuelto
Mary - 10 jun 2011 a las 15:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 12:12
Hola, tomo pastiyas anticonceptibas ya tengo tomando x 6 meses este mes se me olbidaron tomarme 2 y mi menstruacion se me adelanto pero no me esta bajando como debe ser me limpio y me sale cafe oscuro pero no me baja a mancharme mi ropa kisiera saber xk y me tiene con pendiente xk ya e tenido un aborto x un embaraso abtopic gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 12:12
Es probable que se trate simplemente de una irregularidad menstrual secundaria al mal empleo de tus anticonceptivos, pero si mantuvieses relaciones sexuales continuamente habría que descartase la posibilidad de embarazo ya que por la falta de algunas píldoras es probable que hayas estado desprotegida. Te sugeriría consultar con un ginecólogo para descartar susodicha posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad