Tengo un problema en un ojo y no se que sea

jarloz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 17:53
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 18:02
Hola,

ke tal, me gustarias saber que es lo ke tengo en el ojo derecho, precisamente ayer resibi un golpesito en el ojo digo golpecito por ke no fue duro. practiko karate pero ayer tuve examen y la vdd tuve mucha presión tanto ke a mitad del examen mi korazon se acelero tanto ke lo sentia y eskuchaba mas ke las ordenes ke me daban por ke me me puse nervioso no lo se es la primera vez ke me pasa y no es el primer examen ke presento el kaso es ke resibi un pequeño golpe no direktamente en el ojo si no aun kostado y lijeramente toko el ojo, mas tarde me di kuenta ke veia komo una rayita u onda delgadita komo una venita ke se mueve kon forme muevo el ojo derecho... me dijeron ke pudo ser presion alta, pero la vdd me preokupa ke sea algo mucho peor, ojala me pudieran dar una respuesta a eso por ke la vdd me preokupa no tengo molestias ni dolor ni me duele el ojo solo veo esa ondita, rayita o lo ke sea es mas kuando no me akuerdo ni la veo pero me akuerdo le pongo atencion y ahi esta. muchas gracias...

1 respuesta

Hola,
Puede tratarse de Ansiedad, pero de todos modos te sugiero que acudas a un médico y a un oftalmólogo para que te examinen.

Hasta pronto y gracias por escribir.