Anticonseptivos , pasadas las 12hs.

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - Modificado por Maria de los A. el 9/09/2013, 15:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2013 a las 21:09
Holaaa!!!

Necesito saber si puede existir un posible embarazo si paso las 12 hs que supuestamente dura el efecto de las anticonceptivas .

Lo que me paso fue que..
El día miércoles tome la pastilla (medio tarde como las 12 de la noche) (el día anterior la tome a las 9). El jueves me la olvide (tuve relaciones con mi pareja) , y el viernes cuando vi que me había faltado tome las dos juntas (También como las 12 y pico de la noche) y tuve relaciones después de haberlas tomado.

PD 1: estoy en la primera fila de las pastillas.
PD 2: ya tome otras dos juntas en esta fila pero no había tenido relaciones.
PD 3: con esta caja estoy retomando las pastillas después de dos meses que no las tomaba .

Hay riesgos?? .. Ayuda :/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 sep 2013 a las 21:09
Hola,

Es posible que debido a la forma en que tomaste tus pastillas anticonceptivas se altera tu ciclo menstrual y sí tienes riesgo de embarazo por lo cual te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual . Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad