Pastillas al revés! [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de noviembre de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
- 29 nov 2013 a las 00:19
Buenos días,
Llevo unos días un poco estresada de traslado y me acabo de dar cuenta de que llevo una semana tomándome las pastillas anticonceptivas al revés, es decir, me he estado tomando las de la (última) tercera fila en vez de las de la primera (no las placebo, sino de las rosas, las que me tocarían en la última semana). ¿Influye ésto en la efectividad? ¿llevan todas la misma cantidad de hormonas o van aumentando según la semana? Gracias.
PD: las que tomo son Levobel diario
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6427
3
Gracias
Hola anaa87,
En caso de que tu blíster contenga 21 comprimidos del mismo color y 7 de color blanco, que son los placebo, entonces sí, las 21 pastillas rosa contienen la misma dosis hormonal y lo importante es que las hayas tomado a diario y sin retardos para seguir estando eficazmente protegida de un embarazo inesperado.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4777 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de marisolfl
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23649
1
Gracias
Hola,

Continúa tomándolas todas las pastillas tienen la misma dosis de hormonas excepto las de descanso.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de noviembre de 2013
0
Gracias
Muchas gracias por las respuestas! Ya me quedo más tranquila. Un saludo.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23649 -
Cualquier duda estamos para ayudarte.
marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6427 -
¡Magnífica noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, anaa87!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110645
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
23649 -
Revisa y lee bien lo que dice las indicaciones de tus pastillas o asesórate con tu ginecólogo.
Comenta la respuesta de anaa87