Aborto diferido

Sofía1974 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 16:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2013 a las 06:39
Hola a todos Hace unas tres semanas antes estaba con un embarazo de 6 semanas...resulta que en la cita con la ginecóloga me dice que sólo tengo el saco embrionario pero no el embrión...me hace el examen Beta para ver si las hormonas de mi embarazo habían subido o bajado...resulto qué bajo la doctora entonces me dice que tengo que sacar todo del utero me da cytotec un tratamiento por 5 días tomar 2 en la mañana y dos en la noche ...al momento que las tomé bajo sangre roja solo un poco a las dos horas un dolor muy fuerte y luego solo sangraba muy poco a los tres días de estar tomando el medicamento un dolor súper fuerte bote varios guagulos de 1 a dos centímetros que me duro 4 horas sumando a eso dolor de estómago' diarrea y vómito al siguiente día tenía cita con ella me dijo que tenía restos todavía y otras vez cinco días con cytotec solo que ahora 3 pastillas tres veces al día....ese mismo día en la tarde un dolor terrible y expulse un guagulo muy muy grande de unos 5 centímetros no se sí ya expulse todo...sigo tomando las pastillas y lo único que me provoca es dolor de estómago y diarrea..,me siento un poquito inflamado el vientre pero no se sí eso es normal...tengo cita hasta dentro de 7 días espero que esta vez haya terminado de expulsar todo... Y no se sí seguir tomando el medicamento ...ustedes que piensan ....gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2013 a las 06:39
Hola Sofía1974,
Ante la presencia de un aborto retenido, la mayoría de los ginecólogos realizará un legrado o curetaje para dejar limpio el útero de residuos embrionarios que puedan causar alguna infección. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado