Medicamentos que suben los enzimas hepaticos (AST,ALT, CG)

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 9 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de septiembre de 2013
- - Última respuesta:  usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 02:56
Mi padre no puede tomar Augmentine porque le dispara las transaminasas, en Abril empezó con un tratamiento de Androcur y en Julio se lke produjo un trombo y se volvieron a elevar las transaminasas, le suspendieron el tratamiento, pero empezaron a ponerle heparina (primero innoheep y despues clexane) . ¿Qué componente o componentes pueden estar subiéndole las transaminasas? ¿Existe alguna heparina o anticoagulante que pueda ponersele?
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Nos gustaría saber la enfermedad que tiene tu padre, si no lo tiene debe acudir a un médico para que en base a dicha enfermedad se pueda eligir lo que puede ingerir.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo