Golpe hoy

Resuelto
gema - 10 jun 2011 a las 20:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2011 a las 12:35
Hola,

Hoy me he golpeado fuertemente en una úlcera varicosa que tengo desde hace 10 meses en la pantorrilla de la pierna. Ya me dolía antes bastante, y ahora con el golpe tengo miedo de que el dolor vaya a más en los próximos días-meses. ¿tengo razones para preocuparme de que el dolor que sufro vaya a más ó se me pasará en unos días?

También comentaros que mañana por la mañana viene un enfermero a hacerme las curas que me realizan cada dos-tres días. Es aconsejable que siga mañana con las curas ó es mejor dejar descansar la zona afectada hasta que disminuya el dolor? En caso de que me hiciera las curas mañana, puede esto afectar en que el dolor por el golpe no se vaya?

Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2011 a las 12:35
Efectivamente el golpe induciría a un incremento del proceso inflamatorio de la zona aumentando la posibilidad de isquemia por la disminución del flujo sanguíneo secundariamente a la tumefacción provocada, pero descuida que con los cuidados adecuados y las curaciones no habrá problema alguno, por ende es preferible que tu enfermero te siga realizando las mencionadas curaciones. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad