Porque no me viene la regla

carballal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 01:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2013 a las 02:43
mire lo que pasa es lo siguiente espero y me puedan ayudar ya que estoy desesperada.
hace dos meses me vino mi regla pero no normal solo me duro dos dias ( mi regla normal es de tres dias y como logica los primeros con flujo abundante y el ultimo con flujo muy poco). Bueno en este mes tube relaciones con mi pareja y el preservativo se rompio pero pues al siguiente dia tome la pildora de emergencia, el siguiente mes me vino mi regla pero fue muy poco empeze a manchar como color marron y despues como color rosa hasta que llego al rojo ademas que esa menstruacion me duro como una semana, y ps ahora que ya me tocaba otra vez mi regla no me a bajado nada y pues ya llevo nueve dias de retraso hace como una semana me hice una prueba de embarazo y salio negativay ps justo ayer me hice otra prueba de embarazo y tambien salio negativa.
(soy regular y lo maximo que se me a retrasado son 4 dias)
por favor necesito saber porque aun no me baja.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2013 a las 02:43
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo, lo que pasa es que el postday genera irregularidad por unos meses.

Saludos y gracias por escribir.