Necesito su ayuda ..ESTOY ASUSTADA PUEDE QUE EXISTAR UN EMBARAZO
cariitoo11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de septiembre de 2013
-
10 sep 2013 a las 04:07
jemy18
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de septiembre de 2013
-
10 sep 2013 a las 06:14
espero que me puedan ayudar les cuento ..
empece a tomar ANTICONCEPTIVAS ... mi periodo me llego el 21 de AGOSTO .. pero el 22 empece a tomarlas .. bueno pasaron 9 dias donde mi periodo corto ... y al dia 10 ( esto siendo 30 de AGOSOTO) tuve relaciones con mi pareja el uso PRESERVATIVO .. yo tomando las pastillas llevaba 10 días tomándolos ... primero fue unos jugueteos previos .. el desnudo yo con mi ropa interior como q intento penetrar pero yo con mi ropa interior siempre..
bueno ese dia viernes que paso todo esto ... empece a snetirme con nauseas ... y todo esta semana asi siendo 10 de septiembre ...pero tambien pienso que las pastillas me estan haciendo mal por lo que me llevo a que me diera una infeccion gastrointestinal ... y tuve que dejar las pastillas anticonceptivas .. me dijeron que dejara las 3 pastillas que me quedaban y comrpara otras que tengo recetadas ....
mi pregunta es .. PUEDO PENSAR QUE TENGO UN EMBARAZO POR TODO LOS DATOS QUE DIJE ...
LA OTRA PREGUNTA .. PUEDE SER QUE LAS PASTILLAS ME HAYAN HECHO TAN MAL QUE TENGA UN DOLOR DE ESTOMAGO COMO EN LA BOCA .. ME SIENTO SUPER INCHADA ... Y CAI A LA CLINICA POR ESA INFECCION ...
NECESITO SU AYUDA PORQUE ESTOY ASUSTADA :(
Consulta también:
Necesito su ayuda ..ESTOY ASUSTADA PUEDE QUE EXISTAR UN EMBARAZO
jemy18
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de septiembre de 2013 10 sep 2013 a las 06:14
Amiga debes confirmarvcon una prueba para descartar que es un embarazo o no. Y tambien puede que las pastillas te he esten callendo mal, no todas las anticonceptivas caen bien, espero que estes ya mejor y suerte