Que me esta pasando?

marcela2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 05:56
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 10 sep 2013 a las 20:54
Hola, tengo una duda y estoy muy preocupada, el sabado pasado estube con un chico pero al momento de introducir su pene no habia forma de que entre parecia como si estubiera toda la vagina cerrada hasta sangro un poco, no soy virgen pero ya me ha pasado anteriormente con otro chico y en el momento que me hicieron un pap, es un dolor inaguantable y no se que tengo estoy muy preocupada

3 respuestas

marcela2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 05:57
tengo 20 años
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
10 sep 2013 a las 06:07
Muy buenas noches.

Puede ser que tus paredes vaginales son demasiadas pequeñas, pero con la actividad sexual, estas paredes se adaptan al tamaño y grosor del pene, es decir la vigina se estira con actividad sexual.

Normalmente no me gusta dar la siguiente sugerencia por que no quiero ser malvisto como deprado.

Pero demanera cientifica lo mas recomendable, es que el hombre tiene que preparar bien el momento del coito, es decir tiene que exitarte muy bien para que la vagina librique bien y asi la penetracion sea mas facil y menos dolorosa.

Si te molesto las manera de como lo expresa mis sinceras disculpa, solo tratto de explicar mas o menos cuales tu situacion.

Por lo contrario si no logran el objetivo, lo recomendable es conseguir algun tipo lubricante que son especialmente para este tipo de situacion.

Saludos y vive una vida sexual sana
marcela2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
10 sep 2013 a las 06:28
Gracias por tu punto de vista tenes razon yo no estaba muy estimulada ya que el chico estaba mas pendiente del celular que otra cosa me dio un par de besos y ya queria el momento del coito pense que era yo el problema ya que pase la mayor verguenza de mi vida pero de nuevo gracias :)
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
10 sep 2013 a las 20:54
Mantén en cuanta esta regla general, EL HOMBRE TIENE QUE SER EL PRIMERO EN ESTIMULAR SEXUALMENTE A LA MUJER, si el no pudo estimularte es por que no sabe seducir a una mujer en la cama.