Tome la pastilla del dia siguiente

luci... - 10 jun 2011 a las 23:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:36
Hola,
necesito un poco de ayuda... nose q es lo q me pasa... tuve relaciones sexuales con mi pareja sin cuidarnos y tome la pastilla del dia siguiemte .. ese mismo dia en la noche... luego estuvimos dos semanas despues y tambien tome la pastilla al otro dia.... en la mañana... mi periodo tendria q venirme entre el 28 y los primeros dias ... y el dia 3 de este mes me bajo un pokito de sangre... y al otro dia estuve con mi pareja.. y de ahi ya no me vino hasta despues de dos dias... pero me empezo a bajar como marroncito pero bien poko.. no como mi regla normal... me baja poko y medio marron... y no se si es posible q estee embarazada o no???????????''... xfavor si hubiera una doctora o alguien q me pueda ayudar... se lo agradeceria un monton...!!!!!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2011 a las 21:36
Ya que empleaste la píldora de emergencia es poco probable que estés embarazada y ante tal circunstancia la alteración en tu menstruación se debería a un efecto adverso del mismo anticonceptivo. En todo caso te sugeriría consultar con tu ginecólogo para determinar claramente la causa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad