Riñones

DISEÃ`ADOR GDL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 19:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2013 a las 00:14
Hola buen día!
mi pregunta es a base de algunas anomalías que he presenciado a la hora de evacuar mi orina (hace 3 o 4 meses atrás aprox) y es que siento que dejar demasiada espuma en el inodoro no es un síntoma común, que investigando un poco en internet mencionan que se debe a algún problema renal, lo cual me preocupa y no se cual sea la alarma y medida que tomar.

hace un mes me saque una prueba de orina y sangre donde al parecer en lo único que salí anormal es en la creatinina con 1.50 mg/dl y una tomografia de mis riñones donde en un riñón aparece un "quiste simple" y en el otro "piedras" según el doctor que me rebizo (urólogo) no es nada de que alertarse que solo acudiera con una nutriologa pero mi mayor apuro es el desecho de orina espumoso ¿a que se debe doctor?

de Antemano muchas gracias y espero su respuesta...saludos cordiales!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 sep 2013 a las 00:14
Hola,

Tienes que hacerte un examen llamado proteinuria en orina de 24 horas, para ver si eliminas proteina por orina y esto indica daño renal.

Saludos y gracias por escribir.