No sabemos que paso...?¿?.....

Resuelto
Evelyn Vega - 11 jun 2011 a las 09:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2011 a las 21:43
Hola, Doctora!

Verá, tuve relaciones sexuales con mi novio y no sabemos en que momento se vino, si se vino dentro de mi, afuera, si ni-siquiera se vino... o que paso?

Estábamos en el coito e íbamos a cambiar de posición, cuando el me iba a penetrar de nuevo notamos que derrepente su pene ya no estaba erecto, le pregunté que si ya se había venido pero ni él supo bien que aconteció...

Él dice que no sintió nada, ni el venirse, ni orgasmo fuera del coito, ni el momento en el que su pene dejó la erección...

Yo la verdad no recuerdo haber sentido que se viniera dentro de mi, y afuera al fijamos alrededor no notamos semen en ningún lado, (ni en su miembro).

Según él, tampoco sabe la razón de el porque paso esto, y la verdad le creí porque cuando él quería penetrarme de nuevo se quedo tan sorprendido como yo, y los dos nos preguntamos lo mismo....

Doctora. Marnet!!
Por favor si usted pudiera decirme que paso, o el porque de lo que ocurrió,
y si debo preocuparme y optar por tomar de pastillas anticonceptivas de emergencia...
Espero me responda lo más pronto posible!..

De antemano Gracias!
Saludos Cordiales!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jun 2011 a las 21:43
Hola evelyn,
Creo que esta pregunta ya la respondi ?
Saludos
0
Únete a la comunidad