Estoy o no embarazada...doctora.

taylorluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 11 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 septiembre 2013 - 11 sep 2013 à 01:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 11 sep 2013 à 01:42
Bueno mi pregunta es la siguiente...
yo tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre usamos protección.
un día antes que se me valla mi mestruaciones tuvimos relación sexuales con condón y 2dos días después que se me fue mi mes volvimos a tener relaciones sexuales con condón,,pero esa vez me rasgo un tejido y y bote un poco de sangre,al día siguiente ala hora de ducharme,me bajo un flujo rosado y solo fue por esa vez,y quisiera saber si estoy o no embarazada.o fue la acumalcionn de la sangre de mi ultima relación sexual?
porfavor ayúdenme tengo una gran intriga por dezcifrar...gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
11 sep 2013 à 01:42
Hola,

Si usaste preservativos no hay embarazo, pudo haber un desgarro vaginal.

Saludos y gracias por escribir.