renatarodriguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
11 sep 2013 a las 04:46
usuario anónimo -
18 sep 2013 a las 17:54
Buen día, espero alguien pueda resolverme una duda... recibí una sesión de Láser Co2 fraccionado en el área de las ojeras y parpados,con un cirujano plástico.. se suponía que el resultado seria una piel mas tensa, el surco de la ojera disminuiría y supuestamente también el color... en cuanto a la piel no note mucha diferencia, tal vez un poco .. pero no gran cosa... el resultado seria a corto plazo y ademas... gradualmente durante los siguientes meses... Actualmente la piel ya se ve curada pero adquirió un colorcito mas oscuro que antes del tratamiento!!! osea salio contarproducente por que no mejoro en casi nada la textura de la piel y el color empeoro y ahora se nota mas, no de una manera exagerada, pero si se nota la diferencia y obviamente no me esperaba eso cuando me sometí al procedimiento. Hace ya 2 meses y medio de eso, la recuperación, fue muy rápida, al tercer día ya no tenia casi nada y a la semana ya no había nada nada de inflamación... Me cuide del sol como el doctor me indico y ahora estoy pensando a volver a las sesiones de luz pulsada que había dejado para eso mismo... existe algún riesgo de que recurra a la luz pulsada después de esto? mi pregunta es por que no se si lo que me ha pasado sea una especie de hiperpigmentacion, por que si se puso mas oscuro pero comparandolo con fotos que he localizado en internet no es tanto .También he leído en internet que NO SE RECOMIENDA UTILIZAR LUZ PULSADA si hay problemas de hiperpigmentacion, aunque no se si yo sufra de eso. Me atrevo a hacer esta pregunta por aquí,por que me da un poco de pena volver con MI ANTIGUO DOCTOR a que arregle ese detalle, que me paso por ir con otra persona...cuando ya había recibido tratamiento para eso mismo con él. De ante mano muchas gracias..