Dolor molar

Resuelto
ale3026 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 21:58
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:55
hace 7 meses asistí al odontologo porque tenia sensibilidad en uno de mis molares. El medico me dijo que tenia caries en esa muela y además una fractura así que me limpio el diente sobre todo la pared del diente (INTERDENTAL) Y al poner el empaste sobrepaso el limite creo yo xq al salir del sitio me dolía y además al tomar líquidos fríos o calientes era peor y no podía ni masticar incluso trate de limpiarme con hilo pero ni el hilo pasaba por la pared. Llame a consultarle si era normal y me dijo que con el desgaste el empaste se igualaría, y me mando a tomar DOLGENAL y me paso un poco así que trate de volver a limpiarme con hilo y al meter el hilo por la pared me di cuenta que se entraba prácticamente a todo el molar, que me ha dejado destapado y que en esa zona se estaba quedando los residuos de comida, etc porque además comenzó a dolerme al masticar nuevamente y ahora siento como que si estuviera algo atrapado, el dolor es insoportable que hasta nauseas me da y he estado tomando desinflamatorios pero nada me cura el dolor de mula QUE PUEDO HACER ????

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:55
Hola,
Es necesario que consultes una segunda opinión, acude a otro odontólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad