Flujo café después de "postday"

leamu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 06:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 15:34
Hola, buenas noches... tuve relaciones con mi novio el 30 y 31 de Agosto, usamos y no usamos condón y cuando no lo usamos, según el no se vino pero dice que fue un "casi" por lo tanto cuenta como pre-cum, y me dijo que me tomara la pastilla de "postday" pero para esto yo ya me había tomado dos dosis hace un mes (por miedo, acabo de perder mi virginidad) y se que es malo por todas las hormonas que entran a mi organismo... pero bueno, el día 1 de Septiembre me tomé la Postday y el 10 de septiembre (el día de mi regla) cuando fui al baño vi en un ropa interior dos machitas color marrón, pero fue muy poquito, y me limpié y salió algo marrón (muy poco), al día siguiente solo en la mañana tenía manchas marrones el limpiarme. ¿Estás manchas quieren decir que la pastilla sí funcionó o qué es lo que pasa? De verdad estoy muy asustada, no quiero estar embarazada y no quiero abortar. Espero que puedas contestar lo más pronto posible. Muchas gracias.

Soy nueva en el sitio pero vi respuestas tuyas y confío en lo que dices.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2013 a las 15:34
Hola,

No estas embarazada.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad