Menstruación café por 12 días

brigitte2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 14:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 15:33
Hola!
Les cuento, hace 12 días apareció mi regla pero esta vez de manera un tanto extraña pues su coloración es café. Había previamente mantenido relaciones sexuales, y no había continuado con el preservativo pues debía cambiarlo ya que el que me recetaron nuevo me daba dolor de cabeza. Este mes (el de la regla café) si he tomado preservativo, pero me es absolutamente extraño lo que sucede. Podré estar embarazada?, me habré pegado algún tipo de enfermedad sexual?. En general soy bastante regular, pero esta situación me tiene un poco angustiada.

Por favor si alguien conoce las posibles causas (sé que deberé ir al doctor, pero prefiero informarme un poco antes) se los agradecería mucho.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2013 a las 15:33
Hola,

Si el sangrado se presentó en la fecha habitual de tu menstruación entonces puede tratarse de esta pero de forma alterada.Si tienes dudas de embarazo,te sugiero hacerte una prueba si ya pasaron 15 días desde la última relación sexual de riesgo,además puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad