Tomando las pastillas anticonceptivas y no me viene la regla

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
-
Hola, quería sacarme una duda, este mes espese a tomar las pastillas que me cambio el ginecólogo. (Las yaz) , y como ya había sido una semana que se me había ido la menstruación espese a tomarlas de a dos asta llegar el día correcto de la semana para empezar a tomarla normalmente. Bueno al fin y al cabo yo las espese a tomar a horario y llegue a los 4 días que me tendría que bajar la regla. Ósea que son las últimas cuatro pastillas para menstruar. Voy por la 2da pastilla y hoy me vino como un sangrado medio rojo tirando a rosado(casi nada) cosa que nunca me paso, con mi novio tampoco nos cuidamos con ningún método y quería saber si realmente es causa de un embarazo..! O es normal por el cambio de pastillas.. Muchísimas gracias agradecería si me pueden ayudar! :)

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.974
Hola,

Si descartarte un embarazo antes de empezar a tomar tus pastillas anticonceptivas,entonces lo que presentas se debe al efecto de éstas,más aún que las has tomado de forma excesiva ya que mencionas que ingeriste 2 por día.Debes esperar que tu menstruación y ciclo menstrual se regule.

Gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017

Hola
Nena tal ves sea el cambio de pastilla estabas acostumbrada a tomar otra clase de pastilla y también por que te excediste al tomar dos pastillas el mismo día eso pudo generar algo a tu organismo
Te aconsejo que acudas a tu médico y que te haga una prueba embarazo.. pero lo más probable es por el cambio de pastilla .. Pero como no soy doctor es mejor que tengas una opinión más favorable