amandanasar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 18:51
usuario anónimo -
18 sep 2013 a las 17:55
Hola,
Buen día.
Mi consulta es por el siguiente motivo
En el mes de Julio comencé a tomar Aldactone para el hirsutismo y omega 3 por colesterol elevado, por prescripción de mi endocrino, a quien acudí por el tema del hirsutismo. Luego de los respectivos análisis, entre estos hormonales, que además salieron en orden, la conclusión de mi endocrino, fue que las causas del hirsutismo que padezco son hereditarias. Me recetó Aldactone una vez al día (en las mañanas) y el omega 3 con el desayuno y antes de acóstame, no sin antes recomendarme parar el omega 3 una semana antes de la menstruación si notaba que el sangrado era muy abundante, y que parara la ingesta de manera total si llegaba a tener hemorragia nasal.
A la fecha entonces serian 4 meses tomando estos medicamentos. Mi ciclo menstrual es irregular. Entre 28 y 35 días entre periodos, y por lo general presentaba mucho dolor de vientre, que ha disminuido significativamente desde que comencé a tomar el omega 3.
Cuando estaba en proceso de realizarme los exámenes ordenados por mi endocrino me hicieron un ecosonograma pélvico. Tengo 32 años y soy virgen, es por ello que no me hicieron un ecosonograma trasvaginal, que tengo entendido es más preciso para efectos de diagnostico.
Tuve ecosonograma pélvico en Enero y luego en Mayo de este año y ambos salieron bien. Pero mi consulta en si es porque mi periodo vino el pasado 23 de agosto, culminando el 31 del mismo mes. Y hoy 12 días luego de haberse ido mí regla observe que tenía una mancha en mi panti. Luego de 5 horas, continúo con sangrado, es un sangrado mínimo como el del primer día del periodo, pero me asusta. Es normal este sangrado?