Tengo dolor en el utero y senos

alannis19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 05:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:01
hola les cuento hace algunos días eh empezado a tener algunas punzadas en el útero y en los senos los cuales son extraños para mi, tomo anticonceptivas hace 5 años y el mes pasado me salte dos pastillas y tuve relaciones con mi novio pero me llego mi menstruación a la semana después con tal de que se me corto y a los dos días volví a tener un leve sangrado en el cual sangre de domingo a mates pero solo unas gotitas y estos dolores vinieron después :C esto significara que estoy embarazada ???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:01
Hola alannis19,
Es posible que los fallos en la toma de tus píldoras anticonceptivas hayan reducido su eficacia protectora. Si al terminar tu blíster no recibes el sangrado por deprivación en tus días de descanso o de pastillas placebo, realiza una prueba en sangre que llevarás a tu médico para que interprete, antes de iniciar un nuevo blíster.
Esto debe hacerse en caso de olvidos:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva