No se si estoy embarazada! Que opinan?

ClpCrew Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 11:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:30
Les cuento, yo soy una mujer muy regular con la regla, me baja cada 21 dias y me dura 5, dos en los que sangro mucho rojo y con cuajos, y el resto moderadamete hasta que se me va al quinto dia. Es mas el primer dia suelo pasarlo muy mal, con mucho dolor en los ovarios, en los riñones y en las piernas hasta las rodillas. Pero esta vez antes de que me tocara la regla empece a notarme los pechos mas inchados, la regla se me retraso un par de dias, y si fue regla, la verdad fue muy rara...hace 5 dias empece a manchar, lo que yo pense que era la regla pero a pesar de que era de un color rojo/marron oscuro fue muy poca cantidad y solo lo veia al limpiarme, el dia siguiente manchaba mucho menos, y al otro casi apenas nada, era mas bien un flujo algo rosado, asi que total he machado solo tres dias y he estado sintiendo no dolor, pero si molestias y los tres dias. El primer dia se me juno con un dolor de caveza y me tome un spidifen, siempre lo tomo, pero esa cez lo vomite al mismo momento. Me sigo viendo los pechos inchados, ayer me hice un test casero, me parecio ver un linia muy clara donde el positivo, tan clara que la di por negativo. No se que pensar ya la verdad, si darlo por negativo o dejar una ventana abierta a que puedo estarlo. Decir que soy madre de dos hombrecitos de siete y cinco años y medio y no me pasó nada de esto, fue todo muy bien, lo unico destacable fueron los olores y el cansancio. Por eso he estado buscando informacion y he leido que podia ser causa de la implantacion del ovulo, tambien he leido sobre la temperatura basal, es algo que no controlo cada dia de cada mes pero estos ultimos dias siempre me da 37,1 o 37,2 (ano) hpoy me dio 37,3 y despues 37,1 y lei que si se mantiene dias y dias por encima de 37 podia ser una posibilidad. Hoy al despertar tenia los pechos mas hinchados que nunca, hasta mi marido se ha dado cuenta. Aaay espero podais darme vuestra opinion. Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:30
Hola ClpCrew,
La mejor forma de saber si se trata o no de embarazo es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre que te aportará el resultado más seguro para salir de la duda:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo