Necesito una respuesta

b-gladis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 14:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:41
hola doctora quisiera preguntale yo tengo 22 años y el mes pasado mi novio acabo dentro 2 veces en un dia unos 5 dias antes de mi menstruacion,luego se me atraso 1 semana pero despues me vino normal 4 dias pero me bajo mucho.este mes me vino sin atraso pero me bajo sangre 2 dias,el tercer dia se me corto ya no me venia mas pero durante el dia me di cuenta que habia manchado mi ropa interior cuando me limpio notaba que limpiaba un liquido rosado durante todo el dia pero era muy,al dia siguiente era lo mismo pero a la tarde ya era de color marron,al di siguiente que fue ayer seguia y por la tarde ya no me baja mas ese liquido,hoy a la mañana me hice un test de embarazo pero me dio negativo,que puede ser? espero su respuesta lo antes posible. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:41
Hola b-gladis,
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo. Y si has recibido normalmente tu menstruación, significa que éste no ocurrió.
Para salir confiablemente de la duda, te sugiero hacer una prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo