Tengo mucho miedo

andreita77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 14:55
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:54
hola: quisiera que me asesoren ya que stoy aterrada les cuento tengo una historia clínica horrible ya que he tenido 3 cesáreas la cual una de ellas tuve a mi bebita con hidrocefalea la cual fallecio a los 3 meses de vida, después tuve a mi hijo menor que nacio en perfectas condiciones a los 3 años volvi a quedar embarazada y cuando tenia 16 semanas de embarazo el fetito estaba muerto dentro hacia 3 semanas ahí los médicos cuando hicieron el legrado descubrieron que mi placenta no se desprendia fácilmente lo cual me advirtieron de que un nuevo embarazo seria riesgoso entonces empeze a cuidarme con anticonceptivos durante 5 años recién deje de usarlos porque me dolían mucho las piernas y el dr me dijo que no quedaría embarazada ya que después de tantos años tomando las pastillas costaría y no es lo que quería ya que mis dos hijos están grandes, y resulta que quede, y me siento morir porque ya tengo 9 semanas de embarazo me hice dos eco y el bb esta en perfectas condiciones pero yo no puedo dormir por las noches me imabade el miedo terror que tengo. tengo mucho miedo morir desangrada y dejar a mis niños no doy mas ayúdenme se los pido calmen mi terror

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:52
¡Animos andreita77!
Ahuyenta tus temores, puesto que tu propio ginecólogo te asegura que este embarazo se desarrolla en perfectas condiciones. Ningún embarazo se parece a uno anterior o posterior, cada uno es diferente y como experiencia única deberás gozarlo.
Yendo regularmente a todos los controles prenatales, propuestos por tu ginecólogo, irás viendo evolucionar correctamente a tu futuro bebé y maravillándote de su evolución.
¡Buen proseguimiento!
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:54
¡Animos andreita77!
Ahuyenta tus temores, puesto que tu propio ginecólogo te asegura que este embarazo se desarrolla en perfectas condiciones. Ningún embarazo se parece a uno anterior o posterior, cada uno es diferente y como experiencia única deberás gozarlo.
Yendo regularmente a todos los controles prenatales, propuestos por tu ginecólogo, irás viendo evolucionar correctamente a tu futuro bebé y maravillándote de su evolución.
¡Buen proseguimiento!