minimorsha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013
-
13 sep 2013 a las 15:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 sep 2013 a las 07:02
hola, bueno mi probelams es que tengo 4 meses y medio de retraso, tengo 2 niños uno de 3 años y otro de 8 meses, con los dos las purebas de orina me dieron resultado inmediato, ahora cuanto note la ausencia de mi periodo me hize 2 pruebas de esas caseras me dieron negativas y me espere a que viniera mi periodo, pero asi paso otro mes a los 2 meses me hize otra vez 2 pruebas y me dieron negativas otra vez a los 3 meses fui a hacerme una prueba de sangre la cual me salio negativa, ahora tengo 4 meses y medio de retraso ayer me hize otras 2 y salieron negativas tmb , mi estomago esta inflamado como si fuera un globo con agua y siento que se me mueve algo en mi vientre, tal como se movían mis bebes.. no tengo síntomas, no me dueles los pechos como con mis primeros bebes, será que estoy embarazada o será solo un desorden hormonal?? no he ido al ginecólogo porque entre gasto y gasto no he podido ir !! empeze a tomar acido fólico por no saber, pero que me recomiendan ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 sep 2013 a las 07:02
Hola minimorsha,
Te recomiendo acudir cuanto antes a ser evaluada por el ginecólogo, llevándole tus pruebas de embarazo en sangre, para que tenga una base para iniciar su diagnóstico.
Si llegara a descartar el embarazo, estos son otros factores que pueden retrasar la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion