Secuelas despues de operarme meniscos y ligamentos

MaggiCastro95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 02:42
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:59
Hola (: Juego al rugby y tengo 17 años. me lesione cuando se me quedaron atorados los botines en practica, yo gire, y me giro de la mitad de la rodilla hacia arriba.
ESTO APARECIA EN LA RESONANCIA
Moderada hidrartrosis
Rotula ligeramente lateralizada en sentido externo
Mínima disrupcion a nivel proximal, ligamento colateral interno
Ligamento cruzado anterior roto
Menisco interno roto
El menisco externo existe irregularidad en la superficie de su cuerno posterior
Ruptura del ligamento cruzado anterior
Extensa área de hiperintensidad de señal a nivel del hueso travecular en la meseta tibial en su margen postero externo y en el condilo femoral externo
Ligera distencion del haz femoro tibial impresiona mínima disrupcion de sus fibras..
igualmente, mi medico a cargo que me derivo al kinesiologo, quiere hacer otra resonancia. la rodilla no la puedo ni estirar ni flexionar del todo, por el dolor punsante. hoy me cai sobre la rodilla y la doble completamente, senti un ''clik'' adenttro de la misma. me quedo doliendo mucho, pero tambien es un dia de mucha humedad. me gustaria saber que podria pasar en el peorde los casos, incluyendo todo esto, depues de una operacion de meniscos y ligamentos

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:59
Hola,
La recuperación de este tipo de cirugías es lenta, es necesario que acudas al traumatólogo para que te examine y a las sesiones de rehabilitación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad