Verrugas en mis partes intimas

Elean_1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 06:28
Tatiana_27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 22:45
Hola,
hace un tiempo cometí el error de depilarme con maquinilla mis partes intimas ,tuve algunos pequeños cortes pero lo mínimo ,a las semanas me comenzaron a salir una especie verrugas y cada vez que me depilaba me salia una verruga nueva ,después me puse a investigar si era normal y llegue al tema del papiloma humano y ahora estoy muy asustada por el tema de las verrugas .

las verrugas serán a causa de depilarme o e contraído el papiloma humano ?

P.d : solo e tenido relaciones con mi pareja
son verrugas separadas (de a una,nunca varias juntas), por la zona de la ingle nada mas

1 respuesta

Tatiana_27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 1
14 sep 2013 a las 22:45
hola, la verdad mejor visita a tu ginecólogo no es normal que te aparezcan una verrugas por una simple depilada, ten cuidado y mas que ya tienes una vida sexual activa.

Cuídate
1
Únete a la comunidad