girl_difficultelement
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de septiembre de 2013
-
14 sep 2013 a las 18:16
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 sep 2013 a las 03:38
¿Qué pasa si eh comenzado mi vida sexual?
Tengo 17 años y medio y tengo miedo de no tener un buen inicio, pues eh escuchado casos en los que las cosas se ven mal; Infecciones, quedar estéril por cuidarte demasiado, dolores, cambios físicos y de humor, por ejemplo..
Y qué es mejor, ¿cuidarme yo o él? y que método es el más adecuado.
Además, el que pasa también como hombre, puesto que tenemos la misma edad y al igual, son sus primeras veces...
Ohw! Noto que se viene muy pronto, ¿Por qué es eso?
Mas o menos cuanto tardan en venirse?
Si algún chavo me puede contestar se lo agradecería :)
Ojala lo tomen como lo que es, una simple pregunta..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 sep 2013 a las 03:38
Hola,
El método de planificación más adecuado debe ser indicado por tu ginecólogo después de un examen físico y hormonal,mientras puedes utilizar el preservativo que no solo te protege ante un embarazo sino de enfermedades de trasmisión sexual.El tiempo de eyaculación es variable,no todos los hombres son iguales.