URGENTE X FAVOR NECESITO RESPUESTA

@Ry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 01:52
issabella 08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 01:15
ola
quisiera que me ayudara con una duda que tengo, el día 20 se presento mi menstruación y aproximadamente el día 1 de septiembre me tome la glanique a los pocos días se me presento un flujo blanco con un aspecto como si fuera pomada, después cambio a un tono café como si fuera sangre, es decir como cuando se esta retirando la menstruación que solo es una manchita , pero este flujo ya duro todo lo que va del mes y apenas ayer 13 de septiembre volví a tener relaciones a pesar del flujo que traía, solo que nuevamente permití que terminaran dentro de mi, y hoy por la tarde fui al baño y al secarme, en el papel había un tipo moco con hilos de sangre (la primera vez fue poco en el papel) luego volví a limpiarme y era damaciado moco con el mismo aspecto, en las siguientes ocasiones que hice esto fue disminuyendo hasta ya no manchar el papel, ya mas tarde volví a ir al baño y al limpiarme salio en el papel un moco pero esta vez estaba completamente rojo como si fuera pura sangre, estoy preocupada por esto, aparte me tengo que tomar otra vez la glanique para evitar el embarazo (se que fue una estup... a verlo permitido dentro de mi) pero no quiero quedar embarazada, quisiera saber también que reacciones podría traerme esta segunda toma de la glanique en el mismo periodo (mes) y porque traigo ese flujo, ademas cada que tengo relaciones sexuales en mi parte intima me aparecen unas pequeñas grietas, esto sucede casi siempre porque razón pasa todo esto, espero que me pueda ayudar, espero su respuesta lo mas pronto posible
gracias

1 respuesta

issabella 08 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 1
16 sep 2013 a las 01:15
lo primero que tienes que hacer es no tomarte esa pastilla, si lees las indicaciones dice que debes esperar un lapso de tiempo para volver a tomar esa pastilla.

segundo el flujo verterlo provocado las pastillas pero también puede que no, entonces te recomiendo que visites tu ginecólogo .