Dolor de garganta y lesiones que no mejoran

energetic111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 21:33
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 05:54
Hola,
¿Podría tener alguna enfermedad de trasmision sexual en la garganta o podrá ser cancer?

Tengo 3 meses con dolor de garganta y tengo inflamada la campanilla de un color morado oscuro rojizo y en la parte de atras del paladar tengo varios bultos (vesiculas) pequeñas del mismo color morado, la dra general que me vio penso que era herpes y me mando aciclovir pero no me alivio para nada, antes de eso me recetaron antibioticos como amoxicilina y cefalexina y nada! ya me hice un exudado faringeo y salio negativo, estoy desesperado, a quien debo acudir?? a un otorrino, a un patologo?? podría ser cancer?? o alguna enfermedad de trasmision sexual como sifilis, gonorrea, chancro en la garganta, ya que si he practicado sexo oral, pero si fuera una ETS solo tengo molestias en la garganta, ninguna otra, que puede ser, que debo hacer!! por favor respuestas serias. gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 05:54
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda emitir opinión. Acude a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.